Outroducción

Y de las cenizas de nuestras acciones, nació este blog, y de los huevos de las gallinas resurgieron los dinosaurios, y satanas lo miro, y sonrió y su obra vió cumplida...

Traducido a vuestro idioma, insulsos humanos, este blog ha visto la oscuridad para relatar todas las hazañas, pingadas, actos heróicos y demás gilipolleces que hagamos y que sea suficientemente epilepsiante como para merecer que la escribamos. Si vuestro deseo es reir, continuad por aqui insufribles humanos.

viernes, 26 de junio de 2009

Tipos de Epilepsia

Se conoce como epilepsia la reacción que tiene nuestro cuerpo ante ocurrencias de nuestra vida cotidiana que nos impide seguir vivos. Este estado se puede encontrar en muchas maneras.
¿Cómo reconocer una epilepsia u otra? Tranquilos que aquí estoy yo para explicarlas:

Epilepsia común: La normal, te caes al suelo y te mueves como Michael Jackson haciendo el thriller a 700 bps (En paz descanse)

Intro-epilepsia: "La procesión se lleva por dentro." Asi exactamente es la intro-epilepsia. El individuo/capullo se muere por dentro, pero a la vista de todos tiene la misma cara de mamao pajillero de siempre, ideal para estar en clase.

Auto-epilepsia: Es tambien común pero mas en msn y tuentis. La persona escribe algo epilepsiante para matar a los demas pero es tan grande que lo mata a el mismo. Normalmente después de haber enviado el mensaje, lo cual crea una epilepsia en conjunto.

Epilepsia acuática: No hace falta haber estudiado física (poco lo hemos hecho) o haber pasado de 4º de E.S.O. (menos todavía) para entenderlo. Tuviste la mala suerte de sufrir la epilepsia en terreno de agua. Cuidado con los squirtles, no vayan a confundirte con cadáver que todos sabemos que comen carne.

Retro-epilepsia: Ocurre pocas veces, solo para expertos. La persona que la sufre tiende a caer al suelo, pero no contento con haber muerto, consigue invertir la epilepsia y volver a la misma posición en la que estaba. Hazaña lograda por pocas personas como Rafa Nadal, Aitor o mi padre, uno de ellos.

Auto-intro-epilepsia: Esta ya es para morir pero hay gente que es jodida de matar. El pobre desgraciado dice algo mortal en una reunión diplomática (orgías, bautizos, reuniñon de ex-adictos al orégano) y es tan fuerte que lo mata, pero sin advertir a la gente cercana si no lo oyen, se muere solo, en silencio como debería hacer la mayoría.

Epilepsia en conjunto: Si, soy consciente de que suena a secta, pero consiste en decir una pingada tan grande que destroza el cerebro de los incautos cercanos. El espectáculo que causa ver una epilepsia en conjunto es digna de video de youtube.

Contra-epilepsia: De las jodelonas. Tu lanzas una pingada con ganas de matar a alguien, pero el objetivo te la devuelve terminándola o mejorándola, creando un ataque mas poderoco que el universo colisionando con el vacío.

Epilepsia Suicida: Suele ser una reacción común a la epilepsia, pues en la cabeza de la víctima sólo entra la idea de buscar la manera mas rápida de acabar con su sufrimiento. Eso significa que habéis conseguido vuestro objetivo.

Epilepsia Asesina: Aquí la cosa se pone peliaguda. La epilepsia causa en la víctima los desenfrenados deseos de matarte a toda costa (no me extraña, hasta yo quiero matarte). De hecho pagarían todo lo que tienen incluso pedido al banco (seamos sinceros, tus amigos no te lo dadon ni pa las risas) para ver tu cabeza debajo de la rueda de un Monster Truck (más efectivas las magnum del .95 o los tenedores de plástico)

Epilepsia Reflexiva: Es común. La víctima que sufre la epilepsia ve pasar toda su vida por delante de sus ojos (que putada joder, ya tenía bastante con las pesadillas y los traumas) y se pone a reflexionar sobre como ha llegado a donde esta, normalmente siempre acaban buscando la verdadera identidad de su padre. Nunca la descubren.

Epilepsia musical: Esta consiste en que el pobre capullo canta su última melodía, a veces sin puñetero sentido.

Epilepsia bailarina: Parecida a la musical pero en esta el epilepsiado se cree Mick Jagger y se pone a bailar mientras muere. Todo un espectaculo.

Epilepsia "Ríe y muérete": Es así de simple, al desgraciado le da un ataque de risa y al momento cierra los ojos. Uno menos...

Hasta aquí la pequeña guía de epilepsias que existen. Lógicamente van apareciendo mas y mas cada dia y hay por ahí muchas sueltas ¡HAZTE CON TODAS!

1 comentario:

  1. Dios mio!!!, nunca pude imaginar que hubiesen tantos tipos de epilepsia, pero tampoco puede imaginar que hubiesen personas capaces de lograr decirlas todas seguidas, al igual qu m parecia imposible qu alguien fuera capaza de decir tantas boberias seguidas pero bueno, que se le va a hacer, m alegro mucho de que seais felices:P...jajaj. Tampoco es de estrañar este tipo de texto si tenemos en cuenta que roberto pertenece al grupo de autores.
    Xao bsss, cuidanc mucho=)

    ResponderEliminar